martes, 6 de mayo de 2008

MERADOTECNIA EN SALSA MEXICANA


Autor: Fernando Álvarez Altamira La mercadotecnia es un proceso natural del ser humanoCon sencillez y espléndido sentido del humor, el autor ofrece en este utilísimo libro una visión práctica de lo que es la mercadotecnia, sin necesidad de realizar costosos estudios o encomendar el diagnóstico de la empresa a compañías extranjeras de nombres rimbombantes.Álvarez Altamira demuestra que la mercadotecnia es un proceso natural del ser humano y que para tener éxito en los negocios (y en todos los actos de la vida) lo primordial es tener sentido común, clavar muy bien los pies en la tierra y actuar sin soberbia ni arrogancia.El autor ilustra sus ideas con amenas anécdotas y estudios de casos reales, que contribuyen a dar mayor claridad y comprensión a sus conceptos. De ese modo, el lector descubre por sí mismo:La mercadotecnia básicaLa investigación de mercadoLa producciónEl productoEl mercadoLa ventaEl clienteEL ÉXITO

No hay comentarios:

EQUIPO DE TRABAJO

EQUIPO DE TRABAJO
TUS AMIGOS